viernes, 25 de noviembre de 2011

Introducción.

Hola pequeños lectores. Como veréis, este es mi primera entrada y, de ante mano, os aviso que el fic irá sobre McFLY pero aún no sé si con grupo o sin él. El caso, espero que la historia os guste y os enganche, pues yo lo haré lo mejor que pueda. Peace Xx


Doce de Septiembre de 2001 a las ocho menos diez de la mañana.

Estaba en frente de las puertas de mi nuevo instituto. Todo dependía del primer día, en cómo ibas a caer a la gente. Si te acogerían o te rechazarían como una carne en mal estado.

Las piernas me temblaban. Para qué negarlo, estaba nerviosa. Temía por cómo iban a reaccionar mis nuevos compañeros de clase al tener una veterana en su clase. Ellos ya tendrían su grupo de amigos formados, con sus cosas, con sus momentos juntos.  Y sabía que no iba a ser tan fácil integrarme, pues en ocasiones, soy altamente introvertida.

Respiré hondo y comencé a andar. Posé mi pie derecho para entrar con buena suerte a ese instituto, para tener suerte respecto a los estudios, profesores y amigos. Continué caminando mientras seguía dándole vuelta a millones de asuntos que volaban de un lado para otro en mi cabeza. 

Llegué al tablón de anuncios que se encontraba en la parte izquierda de la portería. Localicé las listas de los alumnos que les correspondía a cada curso. Empecé por cuarto A. Deslicé mi dedo sobre la lista, mirando por encima los nombres, buscando el mío. Pero nada, ahí no estaba. Desvié la mirada a la lista que se encontraba a su derecha. Copié mis gestos hechos con anterioridad y lo encontré. ‘Taylor Evans’, cuarto B.

Agarré con fuerza las alzas de mi mochila y me dispuse a subir las escaleras. Cada escalón que ascendía, mi corazón elevaba su ritmo cardíaco, pues me imaginaba como sería mi clase. Pero lo más importante, cómo me tratarían.

Tras andar un largo pasillo con puertas tanto abiertas como cerradas pero jóvenes revolucionados, me topé con la mía. Cerré los ojos fuertemente y llamé a la puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario